Misión y Visión

MISIÓN

Somos una Institución Educativa (de las Hermanas Doroteas de Ecuador), integrada por religiosas y laicos que educamos y evangelizamos a todos los miembros de la comunidad, siguiendo el mandato de Jesús y el anhelo de nuestro Fundador, el Beato Giovanni A. Farina.

Buscamos la formación integral de la niñez y juventud, con profundas convicciones de fe y de ética, bajo el lema “Suavidad y Firmeza”, inspirados por el amor misericordioso del Corazón de Jesús y la ternura del Corazón de María.

Nos empeñamos en lograr la excelencia académica y el liderazgo profesional, comprometidos con un servicio solidario en la sociedad y la Iglesia, proactivos ante los cambios y exigencias de cada época.

VISIÓN

Nos proyectamos como Institución educativa católica, en el período 2012 – 2017, ser una organización de crecimiento integral continuo de calidad, mediante la excelencia académica, generando conocimiento, investigación, innovación científica y tecnológica, desarrollo sustentable, promoción social y calidad de vida.

En fidelidad dinámica a la inspiración original del Fundador, se formará a la niñez y juventud como líderes competentes que transmitan identidad cristiana-carismática, convencidas de su Fe, con un pensamiento lógico, crítico, creativo y valorativo que infundan valores, que se inserten plenamente en los cambios que la sociedad les exige, personas capaces de transformar la familia y su entorno.


Buscar

Calendario

Junio 2017
L M X J V S D
     
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

@UERADOROTEASAMBATO